Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
tesslin.over-blog.com

Robe de soirée pas cher

¿Qué estilo vestido de noche es mejor para usted

Usted ha decidido ser valiente este año y usar hermosos vestidos de noche rojos, y ahora se puede pasar una noche emocionante en la ciudad y encontrar el traje perfecto! El rojo es sin duda un color interesante, y aunque casi cualquiera puede usarlo, no todos los estilos son adecuados para todos. ¡La buena noticia es que cada tipo de cuerpo y cuerpo tiene un estilo de vestido!
Bueno, ahora es más fácil encontrar el vestido de noche rojo perfecto para trabajar. Estos son algunos consejos para ayudarte a encontrar el mejor atuendo para tu cuerpo.

Cuando era niño, el popular vestido de globo era perfecto para su pequeña figura. La forma esponjosa y esponjosa te llena en el lugar correcto, así que sentirás algunas de las curvas de reloj de arena.
El estilo de sirena o cola de pez le dará una silueta curva, mientras que el espectacular e impresionante dobladillo te hará lucir más grande.

Si eres alto y delgado:
Si usted es alto y delgado, usted debe usar un mini o mini vestido. Las acumulaciones suaves añaden algo de tamaño y evitan que aparezcas demasiado delgado Vestidos de noche tallas grandes .

Si está doblado:
Si tienes algunas curvas hermosas, tienes algunas buenas opciones:
El vestido de un hombro es perfecto ya que las correas diagonales acentúan sus bonitas clavículas y proporcionan más apoyo que usar un vestido de hombros desnudos.

El vestido es un vestido hermoso y atemporal que elegantemente delinea curvas y le da espacio para respirar en un tejido suave que se ve muy bien en una dama curvilínea.
Vestidos de noche tallas grandes

Si tienes forma de manzana, significa que la parte superior del cuerpo (por ejemplo, abdomen, cintura y pecho) es más pesada que la mitad inferior.

Un vestido de terciopelo con un ligero rizo en el lado de la cintura, pero en el medio, también es una buena opción. Puede haber arrugas o arrugas en la parte inferior, pero asegúrese de que la cintura o la parte superior estén planas.

Las faldas estampadas son otra forma de dar forma a las manzanas, ya que disfrazan sutilmente tu vientre. Además, trate de encontrar un vestido estampado con un escote para acentuar y fortalecer los hombros. Afortunadamente, este año hay algunos hermosos estampados rojos,

En forma de pera, luego en forma de pera significa que gastas la mayor parte de tu peso en tus caderas y glúteos. Algunas de las buenas opciones son:
Vestido largo o corto en estilo griego. Busca bonitos escotes ornamentados y vestidos de cintura alta mientras acentúan tu parte superior del cuerpo, mientras que las telas suaves que fluyen cubren tu parte inferior del cuerpo de una manera muy halagadora.

www.1vestido.es

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article